Política de Cambios

Estas son nuestras políticas de cambios para el uso de nuestro portal web de venta de ropa online. Al acceder a nuestra web y realizar cualquier pedido, estas aceptando nuestras políticas y condiciones. Todos los artículos de moda comprados en www.palet.com.ec tienen garantía incondicional. Y por ello contamos con cambios de la mercadería con la que no se encuentra satisfecho el cliente.

– Los cambios deberán realizarse antes de los 15 días siguientes a la fecha de recepción de las prendas.

– En caso de que el producto presente fallas de fábrica y así haya sido entregado al cliente, Palet se encargará de realizar el cambio por una nueva prenda. Los cambios pueden ser de talla o prenda de igual o mayor valor que el de la prenda anterior, tomando en cuenta que el cliente debe pagar la diferencia de valores entre prendas. Por lo cual no se realizan ningún tipo de devolución o reembolso.

– A la hora de realizar un cambio la prenda debe ser devuelta con su respectiva etiqueta y funda, en las mismas condiciones en las que se le entregaron al cliente, dejando en claro que solo realizamos un cambio por prenda. (No se realizan cambios sobre cambios).

– En caso de que al cliente no le haya quedado la prenda o desee cambiar por otra, él mismo se encargará de realizar el respectivo envío a nuestras oficinas ubicadas en la Av. 6 de diciembre N63-14 y Galo Plaza Lasso Quito, mediante el courier de su preferencia. Posteriormente, Palet enviará los nuevos cambios solicitados sin costo alguno.

– NO REALIZAMOS CAMBIOS DE ROPA INTERIOR Y/O TRAJES DE BAÑO.

(Brasier, silicon bra, pantyss, hilo, tanga, tops)

– No realizamos cambios en prendas marca DIEZTRA & ZINIESTRA

– En caso de agotarse alguna prenda seleccionada en un pedido, nos estaremos comunicando con el cliente para realizar un cambio por otra prenda del mismo valor.

– En caso de ser requerido el envío del paquete por otra empresa diferente a URBANO EXPRESS, el cliente debe asumir la diferencia de costos ya que Palet no tiene convenio de envío con otras empresas.

POR BLACK FRIDAY, CYBER MONDAY, CYBER DAY, OUTLETS, DÍA DEL PADRE/MADRE, NAVIDAD Y SAN VALENTÍN

– ** Nuestros envíos pueden demorar entre 5 y 10 días laborables (NO INCLUÍDOS FINES DE SEMANA NI FERIADOS). Tomar en cuenta que es temporada alta.

– ** Debido a la emergencia sanitaria por la que atravesamos, tome en cuenta que los tiempos de entrega son estimados.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

REGRESAR A LA TIENDA

Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout