Políticas y Condiciones

Estas son nuestras políticas y condiciones para el uso de nuestro portal web de venta de ropa online www.palet.com.ec. Al acceder a nuestra web y realizar cualquier pedido, estás aceptando nuestras políticas y condiciones. Es requisito indispensable para acceder, usar, registrarse o realizar cualquier acto de comercio en o a través del Portal la aceptación previa de los presentes Términos y Condiciones contenidos en este documento. Cualquier persona que se registre en el Portal y/o que realice una transacción comercial en este, declara que conoce y acepta todas y cada una de las indicaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

  • El cliente tiene total garantía de que sus datos serán privados y nadie tendrá accesos a ellos.
  • Cada transacción realizada por tarjeta de crédito, tiene respaldo de entidades bancarias y cumple con las normas de seguridad y privacidad de estas mismas entidades.
  • Palet, no realiza ningún tipo de reembolso de dinero, en cualquiera sea el caso, Palet otorga una nota de crédito al cliente para que lo use dentro de los 3 meses siguientes a lo sucedido.
  • Si un cliente lo desea o lo solicita, será borrada toda su información de nuestra base de datos, para cumplir con sus demandas de seguridad.
  • No utilizamos cookies ni su cache para uso de publicidad. Estos datos son totalmente privados para usted.
  • Los colores de las prendas pueden tener un porcentaje de variación con respecto a lo que el cliente ve en su pantalla, por lo tanto, están sujetas a diferencias dependiendo de la cromática y la calidad del monitor de su computador o teléfono celular. Palet no garantiza que el color de la prenda sea exactamente igual al de la imagen que se muestra en su portátil.

– **En caso de cualquier reclamo, podemos atenderle en el siguiente numero: 099 768 7968. En caso de cambio el cliente debe ser el encargado de hacer llegar los productos a cambiar, hasta nuestras oficinas ubicadas en la Av. 6 de diciembre N63-14 y Galo Plaza Lasso Quito, mediante el courier de su preferencia.